"Murales" del arte griego. 1º ESO E/2022 (1)

Os dejamos un compendio de murales realizado por el alumnado de 1º ESO E realizado durante el curso 2021/2022. Esperamos que os guste

1) Este mural, habla del arte griego, la escultura y la cerámica. Se habla de las características de la escultura, la evolución a través de las épocas, la cerámica y su decoración y por último de las formas de vasijas.

Carlota M.P

 


2) Mi mural habla sobre la escultura y la cerámica en Grecia, de cómo han ido avanzando, los tipos de cerámica y escultura que existían y los cambios que ha tenido la escultura.

Naiara J.A.


3) Mi trabajo habla de las características de la arquitectura griega, los órdenes arquitectónicos y del templo griego y sus funciones. 

Marcos N.P.

 


 

4) Mi trabajo es sobre la escultura Griega. Tiene información sobre cómo eran, es decir, sus características y de los tipos de esculturas en las tres etapas de Grecia.

 Alvaro M.B. 



5) Mi mural habla de la escultura y la cerámica, habla de sus características, su forma, cómo se hacían y habla de algunos escultores de la época.

He hecho este trabajo dedicado al arte griego, la escultura y la cerámica. Me he centrado en las características de la escultura, la evolución a través de las épocas, la cerámica y su decoración y la fama de las vasijas.


 6)
Mi mural va sobre la cerámica y la escultura en Grecia. Habla sobre los tipos de cerámica que había, cómo han ido cambiando las esculturas, sus tipos. Tiene mucha información y responde a cualquier pregunta que te hagas sobre estos temas. ¡Espero que os guste y os llame la atención!

Amanda M.


 7)
Mi mural trata sobre el arte griego, la escultura y la cerámica. Se centra en las características de la escultura, la evolución a través de las épocas, la cerámica y su decoración, también contiene formas de vasijas.


 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conocemos la Laguna de Fuente de Piedra

Visita al Torcal de Antequera nov2022